Honor 10 aparece en imagen, ofrecerá 6 GB en RAM y gran almacenamiento

Honor 10 póster

La nueva generación de la submarca de Huawei, el nuevo Honor 10, está por ser presentado por la marca, luego de que se revelara un póster promocional mostrando el diseño posterior del dispositivo, además se han filtrado ya los primeros detalles de sus especificaciones técnicas.

Las imágenes (1) llegan desde china, en donde vemos lo que será la promoción del nuevo Honor 10, dejando en claro un par de cosas: la cámara posterior será Dual, mientras que su flash estará ubicado a su lado; el otro detalle es que no le vemos el lector de huellas, pero una segunda imagen muestra el posible botón del lector de huellas bajo la pantalla. También el color que muestra el nuevo Honor es una combinación de azul con morado.

Honor 10 pantalla prendida y parte posterior
Honor 10 pantalla prendida y parte posterior

En cuanto a las especificaciones que esperamos para el Honor 10 (2), sean revelado desde una tiendo o distribuidor en China; su pantalla será de 5.8 pulgadas FullView, al interior veremos un procesador Kirin 970, 6 GB en RAM, 256 GB de almacenamiento y tal vez opción de 128 GB o viceversa.

La fuente además revela imágenes en directo del smartphone, en donde se puede observar el famoso notch al frente, así que prepárense para continuar con la tendencia en este 2018.

Honor 10 en directo
Honor 10 en directo

El nuevo Honor 10 será presentado de manera oficial la última semana de abril desde China, para posteriormente presentarse en otros mercados en el mes de mayo.

Referencias:

1. Weibo, Glory 10. Abril 6, 2018.

2. GSMArena, Honor 10’s back surfaces in leaked poster, specs outed too. Abril 6, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *