Honor 10 será presentado el 19 de abril según invitación oficial

Honor 10

El viernes te compartimos una foto que se filtró del nuevo Honor 10, como parte de un poster promocional de la compañía.

Ahora, Honor acaba de compartir una invitación (1) a su evento del smartphone Honor 10, programado para el 19 de abril en China.

El poster revela algunas de las características que han recorrido internet como una cámara doble y el color proprietario Twilight, un color bastante llamativo en el que fue lanazado el Huawei P20 Pro en color morado y azul combinado.

Honor 10 invitación
Honor 10 invitación

El lanzamiento estaría coincidiendo con la presentación de la nueva familia de Moto G6 el mismo día, en México y Brasil.

Honor 10 tendría una pantalla de 5.8 pulgadas con notch, así como una cámara dual de 12 y 20 megapixeles en la parte de atrás. Por dentro encontraríamos el chip Kirin 970, 6 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de memoria interna, con una opción de 4 GB de memoria RAM y 128 GB intermedia.

Honor tiene programado otro evento para el 15 de mayo en Londres, donde es probable que se lance el nuevo Honor 10 Pro con una triple cámara para competir con el P20 Pro de Huawei. Te mantendremos al tanto de todas las novedades de Honor 10.

Referencias:

1. Gizchina, Honor 10 officially launch confirmed for April 19 as company sends invites. Abril 9, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *