El LG G7 ThinQ, nuevo insignia surcoreano se lanzará el 2 de mayo y así luce su diseño

LG G7 ThinQ logotipo del nuevo insignia

Después de varios rumores y retrasos, el fabricante surcoreano LG por fin nos revela la fecha del lanzamiento de su próximo smartphone insignia sucesor del actual G6; se trata del LG G7 ThinQ, que será presentado en mayo.

Será el próximo 2 de mayo cuando se lleve acabo el evento de presentación del nuevo buque insignia de LG; el G7 ThinQ se muestra además con un diseño en tendencia, con el famoso notch en su pantalla abarcando casi todo el frente, muy parecido a lo que vemos actualmente en el iPhone X de los de Cupertino.

El nombre se ha confirmado de manera oficial mediante el comunicado de LG (1) para el evento de presentación, así que esto ya no está a discusión, pero hay especificaciones que todavía no se han confirmado al 100%.

Por el apellido ThinQ que lleva el nuevo Android de LG, podemos deducir que impactará en el mercado con las nuevas opciones de inteligencia artificial que los surcoreanos presentaron durante MWC 2018, pero suponemos que habrá sorpresas guardadas para este modelo en especial.

¿El diseño exterior?

No habrá tantas sorpresas en este aspecto, debido a que se han filtrado las primeras imágenes (2), mostrando el diseño final que el G7 ThinQ estará mostrando en mayo; en estas primeros renders, vemos al nuevo Android con su pantalla tipo notch, cámara posterior dual con flash LED dual, lector de huellas posterior y posiblemente una cámara al frente.

LG G7 ThinQ nuevo insignia de LG para este 2018
LG G7 ThinQ nuevo insignia de LG para este 2018

¿Especificaciones?

En cuanto a las especificaciones se espera que porte un Snapdragon 845, de 4 a 6 GB en RAM, 6 pulgadas en su pantalla con nueva tecnología y su aspecto a 19:9, Type C y Android 8. Aclarando que las especificaciones anteriores no son oficiales.

Así que el próximo 2 de mayo tendremos ya los detalles del nuevo G7 ThinQ de LG, que muy posiblemente se tengan más filtraciones previo al evento.

Referencias:

1. LG Corea, 7th G series ‘LG G7 ThinQ ‘ brand that is more convenient with AI. Abril 10, 2018.

2. AH, Exclusive: Official LG G7 ThinQ Render, All Available Colors Confirmed. Abril 10, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *