Convierte tu TV en smart con estos TV Boxes en oferta relámpago

Tanix TX28 Android TV Box

¿Te compraste una pantalla de TV y no es una Smart TV? no te preocupes, pues existen varias alternativas para una transformación inmediata de esa pantalla a una verdaderamente inteligente; podemos decirte que el Chromecast de Google es una buena alternativa, pero las opciones más potentes y amplias son los Android TV Boxes. Hoy te presentamos un par de ofertas relámpago para que valores esta alternativa para tu TV.

Un TV Box es una extensión para tu TV o pantalla, que mediante la conectividad HDMI la podrás convertir en una potente smart TV; ¿por qué potente? porque estas pequeñas cajas tienen un potente CPU integrando, generalmente con una muy buena RAM, buen almacenamiento y una versión nativa de Android; lo que quiere decir es que tendremos todas las ventajas de un terminal Android pero aprovechando la amplitud de un televisor. Generalmente cuentan con su antena para contar con una potente señal WiFi integrada, o se pueden conectar directamente mediante el cable de red ethernet.

Con estos TV Boxes podrás correr los juegos más potentes, ver videos en calidad hasta 4K, mirar todas tus series favoritas mediante Netflix, Amazon Prime Video, y escuchar tu música con Spotify; pero en general puedes instalarle todas las apps de Android que desees.

Hoy te presentamos un par de buenas alternativas potentes, recientes y accesibles de TV Boxes, que desde China ya puedes pedir desde México con envíos que van desde el gratuito hasta el express por un costo extra:

Tanix TX28.

Este TV Box de Tanix es una opción muy accesible que entre otras cosas cuenta con buen CPU de cuatro núcleos, memoria RAM de 4G, memoria ROM de 32 GB, puertos USB, lector de tarjetas SD y mucho más:

Tanix TX28 TV Box
Tanix TX28 TV Box

Especificaciones técnicas:

Procesador RK3328 1.5 GHz de cuatro núcleos.
GPU Mali-450.
WiFi 2.4 GHz/ 5 GHz.
Bluetooth 4.1
Red 100M ethernet.
Control remoto.
Sonido 5.1 Surround soportado.
HDMI 2.0.
Soporte DLNA.

Cuesta $1,276 pesos en Oferta Flash. Ver todos sus detalles y cómpralo.

X99 TV BOX.

Este X99 si bien se va al doble de costo, tendremos mucho más potencia en nuestra cajita para poder jugar esos games que requieren más CPU y GPU. Ademas cuenta con USB Type C, ranura para microSD directa y HDMI 2.0.

X99 Android TV Box características
X99 Android TV Box características

Especificaciones técnicas:

Procesador RK3399 Dual Core, Quad Core.
RAM de 4 GB, ROM de 32 GB.
GPU Mali-T860MP4.
WiFi 5G.
Bluetooth 4.1
Red 1000M ethernet.
Control remoto.
Sonido 5.1 Surround soportado.
HDMI 2.0.

X99 Android TV Box viendo película
X99 Android TV Box viendo película

Cuesta $2,250 pesos en Oferta Flash. Ver todos sus detalles y cómpralo.

Ambos TV Boxes son muy buenas alternativas, soporta video a 4K y decenas de formatos de video, además de contar con varias opciones de conectividad, además de que no necesitarás que tu TV cuente con WiFi o que sea smart TV.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *