Hyundai Eternity A63L es una alternativa en Android de entrada en México

Hyundai Eternity A63L especificaciones

La compañía Hyundai, además de ser famosa por la fabricación de autos, también incursiona en otras áreas que tienen que ver con las tecnologías; una de ellas son los dispositivos móviles, algunos presentados a finales del año pasado en nuestro país; pues bien, hoy les presentamos el reciente Hyundai Eternity A63L, una alternativa accesible y de buenas especificaciones que podemos comprar en México.

El nuevo Hyundai Eternity A63L, es un Android accesible, que se puede comprar en México de manera libre o desbloqueada para poder ser usado con cualquier chip que se tenga de alguna compañía de telefonía celular nacional.

Hyundai Eternity A63L color negro pantalla y cámara posterior con flash LED
Hyundai Eternity A63L color negro pantalla y cámara posterior con flash LED

Pasemos a ver sus especificaciones técnicas; corre bajo la versión de Android 7 Nougat, manejando a un procesador de 8 núcleos, que se ayuda de una memoria RAM de 1 GB, cuenta con un almacenamiento de 16 GB y ranura para tarjetas microSD.

En su exterior vemos una pantalla de 5.5 pulgadas IPS, sin especificar cuál es su resolución, pero seguramente tendremos una más abajo de la HD.

Hyundai Eternity A63L color negro
Hyundai Eternity A63L color negro

El apartado fotográfico viene cubierto por una cámara principal de 13 megapixeles y una frontal de 5 megapixeles; la posterior con flash LED y soporte para grabar video en HD.

Hyundai Eternity A63L en su caja
Hyundai Eternity A63L en su caja

Cuenta con soporte para redes 4G, WiFi, Bluetooth, GPS, Radio FM, microUSB y salida de audio de 3.5 mm.

El Hyundai Eternity A63L tiene un precio de $2,200 en colores negro y plata; se puede comprar en tiendas Famsa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *