LEAGOO X con impresionante pantalla notch y lector bajo el display se presentará el 17 de abril

LEAGOO X (S10) con pantalla notch, lector de huellas bajo el display y triple cámara posterior

El fabricante especializado en smartphones Android, LEAGOO, alista el lanzamiento de sus smartphones insignia y además la presentación de otro insignia más, el LEAGOO X, que llegará con una impresionante pantalla completa y lector de huellas bajo el mimos display.

LEAGOO ya prepara un evento especial desde Hong Kong, en donde estará lanzado su reciente insignia el LEAGOO S9 Pro, pero lo mejor de la noche, será la revelación oficial junto con todos sus detalles del nuevo LEAGOO X, un potente smartphone que promete mucho para este 2018.

Lo que sabemos del nuevo LEAGOO X (S10) es que su pantalla será de 6.0 pulgadas abarcando casi todo el frente del dispositivo, solo con un pequeño “notch” en la parte superior, mientras que su lector de huellas estará ubicado bajo la misma pantalla.

En su potencia tendremos un Snapdragon 845 o Helio P60, con versiones de 6 GB en RAM con 128 GB en ROM y otra más de 8 GB en RAM con 256 en memoria interna.

Otro departamento que destacará es el fotográfico, ya que estará portando en la parte posterior tres cámaras con Flash LED dual

En el caso del LEAGOO S9, llegará equipado con una pantalla de 6.18 tipo “notch”, 4 GB en RAM con 64 GB en almacenamiento interno y procesador MT6763.

LEAGOO X, LEAGOO S9, LEAGOO S9 Pro
LEAGOO X, LEAGOO S9, LEAGOO S9 Pro

El LEAGOO S9 Pro será lanzado el mismo día de la presentación del LEAGOO X, evento que será llevado acabo en el Hong Kong Global Sources Exhibitions en abril 18 (abril 17 de este lado del mundo).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *