Honor 10 aparece en renders con look similar a Huawei P20

Honor 10 invitación

Estamos a dos días de que Honor presente su nuevo smartphone Honor 10 en un evento en China, del cual ya te habíamos compartido un poster promocional.

Ahora, el sitio WinFuture (1) nos trae un par de imágenes que muestran la similitud de Honor 10 con el nuevo P20 de Huawei, que puedes ver a continuación:

Honor 10 renders
Honor 10 renders

Como se observa, Honor 10 contaría con un notch en la pantalla, la cual sería de 5.8 pulgadas. También tendría una cámara dual de 12 y 20 megapixeles en la parte de atrás. Por dentro encontraríamos el chip Kirin 970, 6 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de memoria interna, con una opción de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno como opción intermedia.

Sin embargo, no veríamos una entrada para tarjeta microSD en Honor 10, una decepción, ya que no se podría incrementar el almacenamiento interno.

Su batería sería de 3,320 mAh, con el lector de huellas ubicado en frente, en vez de atrás como en otros smartphones. Honor 10 llegaría en los colores negro, azul y verde grisaceo. Por el memomento se desconoce el precio del nuevo Honor 10, pero al parecer sería más barato que el Huawei P20, del cual pronto sabremos los costos para nuestro país.

Referencias:

1. WinFuture, Honor 10 Smartphone: Offizielle Bilder & Infos zum “günstigen P20”. Abril 17, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *