Oppo A3 contaría con notch pero no lector de huellas, eso sí, con un precio accesible

Oppo F7

Oppo presentó su nuevo A1 en China el mes pasado, sin mucho revuelo, pero ahora se acaba de filtrar otro smartphone del fabricante en imágenes y especificaciones.

A través del sitio 5GMobilePhone (1), nos llega las siguientes imágenes que muestran al Oppo A3 con notch en la pantalla.

Oppo A3
Oppo A3

Sin embargo, el equipo no contaría con lector de huellas, ni en la parte frontal ni en la posterior, lo que deja el lector de iris como la unica opcoón de desbloquearlo mediante seguridad biométrica.

Su pantalla sería de 6.2 pulgadas con resolución de 2280 x 1080 pixees, con una cámara frontal de 8 megapixeles con inteligencia artificial para ofrecer selfies mejoradas. Por atrás, y como la cámara posterior, el obturador sería de 16 megapixeles.

Por dentro encontraríamos un chip Mediatek Helio P60, con 4 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Lo bueno de este equipo es que contaría con entrada para tarjeta microSD para incrementar el espacio hasta 256 GB.

Oppo A3 estaría disponible en negro, azul, plateado, rojo y dorado, con el sistema proprietario Color OS basado en Android 8.1. Su precio rondaría alrededor de los $320 dólares, o $5,700 pesos, el cual nos parece bastante atractivo y que esperamos se mantega en caso de llegar a nuestro país.

Referencias:

1. 5GMobilePhone, Oppo A3 Specifications, Renders, Price & User Manual Leaked Ahead of Official Launch. Abril 14, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *