iPhone SE 2 llegaría en mayo sin entrada para audífono

iPhone SE

Un nuevo rumor indica que podríamos ver el lanzamiento del nuevo iPhone SE 2 por parte de Apple muy pronto.

Según el sitio japonés Macokatara, algunos fabricantes de fundas para iPhone aseguran que la segunda segeneración de iPhone SE llegaría en mayo.

El nuevo iPhone SE 2, que podría cambiar de nombre, tendría un chip A10 Fusion, que fue integrado a los iPhone 7 y 7 Plus en 2016, y que vería al iPhone SE actualizarse del chip A9.

Además, el nuevo iPhone SE no integraría entrada para audífonos. Sin embargo, sus dimensiones serían similares a la de la generación anterior.

Por el frente, volveríamos a ver el lector de huellas Touch ID, sin desbloqueo facial ni un nocth al estilo iPhone X. Lo que sí podríamos ver sería carga inalámbrica a través de una parte posterior hecha de vidrio, en vez de aluminio.

iPhone SE 2
iPhone SE 2

Previamente te habíamos comentado que el iPhone SE 2 tendría una pantalla de 4.2 pulgadas, con 2 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

Era posible que Apple presentara su nuevo iPhone SE 2 durante su conferencia WWDC en junio, pero los nuevos rumores de un lanzamiento durante el mes que viene contradice lo anterior.

Así que tendremos que esperar, pero te traeremos todos los detalles conforme se vayan conociendo.

Referencias:

1. Macokatara, 5月発売のiPhone SE2はiPhone SEの改良型モデル?Abril 20, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *