Xiaomi Mi 6X es oficial con pantalla de 5.99 pulgadas y cámara dual con inteligencia artificial

Xiaomi Mi 6X rojo

Ya te habíamos compartido el poster de la presentación del nuevo Xiaomi Mi 6X, y ahora el smartphone del fabricante chino es oficial con sus cámaras como el punto más atractivo.

Para empezar, su nombre a nivel internacional será Xiaomi Mi A2, por lo que es posible que lo veamos en México en un futuro cercano. Su cámara principal es del tipo dual, la primera con 12 megapixeles y apertura f/1.75, mientras que la segunda es de 20 megapixeles con sensor Sony IMX376 capaz de tomar fotos de mejor calidad en la oscuridad. Ésta cuenta con inteligencia artificial para 12 tipos de modo retrato capaz de aprender con el tiempo para detección facial, gestos e incluso hacer borroso elementos como gorras.

Xiaomi Mi 6X selfie
Xiaomi Mi 6X selfie

La cámara frontal es de 20 megapixeles, también con el sensor Sony IMX76. Sus características quedan de la siguiente manera:

FunciónHuawei P20 Lite
PantallaLCD de 5.99 pulgadas con resolución Full HD+
Cámara posteriorDual de 12 megapixeles y apertura f/1.7 y 20 megapixeles
Cámara frontal20 megapixeles
ProcesadorSnapdragon 660 de ocho núcleos a 2.2 GHz
RAM4 ó 6 GB
Memoria interna64 ó 128 GB
SistemaAndroid 8.1
Batería3,010 mAh con carga rápida 3.0
Otras característicasLector de huellas posterior, desbloqueo facial

Su precio por el momento es de $250 dólares, o $4,700 pesos, y se encuentra disponible en rojo flama, rosa cherry, dorado arena, azul glaciar y negro. Te estaremos informando si es que llega a México y sus precios para nuestro país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *