El LG G7 ThinQ se muestra con opciones para ocultar su Notch

LG G7 ThinQ foto oficial mostrando pantalla tipo notch

Estamos a unos cuantos días de la revelación oficial de nuevo buque insignia de la surcoreana LG. Mientras esto ocurre siguen saliendo a la luz las filtraciones, que nos van presentando a cuenta gotas el nuevo LG G7 ThinQ.

La nueva imagen revela las opciones que el G7 de LG ofrecerá en cuanto a la personalización de la pantalla, muy en específicos al Notch; en este sentido el nuevo smartphone tendrá la opción de ocultar esa pequeña isla (1) y mostrar la pantalla como si fuese un dispositivo muy parecido a los de formato a 18:9. También se podrá cambiar el color de fondo que se mostrará en la pantalla de inicio, y en las apps por default.

LG G7 ThinQ opciones de pantalla notch para esconderlo y mostrar esquinas redondas
LG G7 ThinQ opciones de pantalla notch para esconderlo y mostrar esquinas redondas

Otra opción que la imagen filtrada revela, es que las esquinas de la pantalla podrán mostrarse redondeadas o un poco más planas, todo dependerá del gusto del usuario.

Los rumores en torno a la pantalla todavía no dejan nada en claro. Ahora se especula que de una AMOLED, pasará a ser una RGBW LCD (2), pero no hay nada confirmado.

Por otro lado, Evan Blass (3), el filtrador estrella de la red social twitter, ha publicado una imagen oficial del nuevo insignia de LG, dejando a la vista de todos el diseño final al completo que a continuación podemos ver:

LG G7 ThinQ foto oficial mostrando pantalla tipo notch y cámara posterior dual, lector de huellas y enfoque láser
LG G7 ThinQ foto oficial mostrando pantalla tipo notch y cámara posterior dual, lector de huellas y enfoque láser

El próximo 3 de mayo será cuando LG presente de manera oficial su nuevo G7 ThinQ, en donde mostrará todo su arsenal en Inteligencia Artificial que tienen listo para el dispositivo.

Referencias:

1. Weibo, LG G7 can change his forehead. Abril 25, 2018.

2. GSMArena, LG G7 notch settings pictured. Abril 25, 2018.

3. Evan Blass, …in black. Abril 26, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *