Nintendo lanzará este verano Dragalia Lost, un nuevo juego de RPG para iPhone y Android

Dragalia Lost

Nintendo anunció a principios de año el lanzamiento de Mario Kart para iPhone y Android, programado para marzo de 2019, pero parece que tiene un juego menos conocido listo para el verano.

Te hablamos de Dragalia Lost, el producto de la asociación entre la japonesa y Cygames, una empresa de juegos móviles conocida por Granblue Fantasy, un título popular en Japón. Dragalia Lost es un juego del tipo RPG, o aventura.

En un comunicado, Nintendo dijo que “lanzará Dragalia Lost, una aplicación RPG y acción totalmente nueva y original diseñada por Cygames para dispositivos inteligentes”.

Con esto la empresa japonesa dice “traer a la vida la visión compartida de una nueva experiencia de juegos con atractivo global”.

Te dejamos el trailer en japonés, donde podemos ver brevemente la modalidad de juego y personajes de Dragalia Lost:

Dragalia Lost estará disponible este verano, inicialmente en Japón, Taiwán, Hong Kong y Macao, con después ser lanzado en Norteamérica y Europa. De esta asociación, Nintendo tendrá 5 por ciento de las acciones en Cygames.

Tatsumi Kimishima anunció la salida del nuevo juego móvil de Nintendo tras la presentación de las ganancias de la empresa, que indicó un 500 por ciento de incremento en ingresos.

Por el momento no hay más información disponible, pero te mantendremos al tanto sobre las novedades de este juego para dispositivos móviles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *