M4 Serie R1 Feel y Serie R1 Feel Plus llegan a México con Telcel

M4 Serie R1 Feel y Feel Plus

El día de hoy la compañía M4Tel nos presenta sus nuevos integrantes que se suman al catálogo de smartphones que ofrecen mediante la compañía Telcel en nuestro país; sus nuevos Android ofrecen excelentes prestaciones a buen precio.

Los nuevos integrantes que se presentan el día de hoy son los relucientes M4 Serie R1 Feel y Serie R1 Feel Plus, nuevo dúo de teléfonos inteligentes que se suman a la opciones de Telcel.

Ambos smartphones cuentan con las mismas características, la única diferencia radica en el tamaño de pantalla, para el M4 R1 Feel tendremos un display de 5.0 pulgadas, mientras que para el R1 Feel Plus, será de un tamaño de 5.5 pulgadas; ambos con la tecnología IPS, On Cell CTP y con resolución HD+.

M4 Serie R1 Feel y Feel Plus - comparativa de tamaño
M4 Serie R1 Feel y Feel Plus – comparativa de tamaño

Al interior veremos un procesador Mediatek MT6737T de cuatro núcleos, corriendo a una velocidad máxima de 1.5 GHz; se ayuda de una RAM de 2 GB, contaremos con una memoria interna de 16 GB y contaremos con ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB y se maneja gracias a la versión de Android 7.0 Nougat.

M4 Serie R1 Feel y Feel Plus - cámara posterior, lector de huellas y pantalla
M4 Serie R1 Feel y Feel Plus – cámara posterior, lector de huellas y pantalla

Para el apartado fotográfico tendremos una cámara principal posterior de 18 MP con Flash LED, mientras que la frontal es de 8 amplios megapixeles con Selfie Flash.

M4 Serie R1 Feel y Feel Plus - cámara posterior y lector de huellas
M4 Serie R1 Feel y Feel Plus – cámara posterior y lector de huellas

En cuanto al soporte de redes y conectividad, tendremos 4G LTE, WiFi, microUSB compatible con OTG, Bluetooth, GPS y otros elementos más. Tendremos lector de huella digital montado en la parte posterior bajo la cámara.

Otros elementos:

Su batería es de 3,000 mAh.
Audífonos DLX.
Tecnología VoLTE (Voz sobre LTE).

Los nuevos M4 R1 Feel y M4 R1 Feel Plus, llegaron hoy con Telcel a un precio de $3,499 y $3,959, respectivamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *