Blu Studio View XL Llega a México, nuevo gama media accesible con pantalla a 18:9

Blu View XL color negro en México

Los norteamericanos Blu, siguen pisando fuerte en nuestro territorio, continuando con su estrategia de presentar nuevos smartphones libres que guardan una muy buena relación entre calidad, especificación y precio. Tal es el caso del reciente Studio View XL que ya podemos comprar en México por un precio accesible.

El Studio View XL de Blu, porta una diseño compacto, dinámico y con una pantalla en tendencia; tendremos una de 5.7 pulgadas HD+ con una resolución desplegada en 720 x 1440 pixeles y una densidad de 282 ppi; su formato es el de tendencia, un 18:9, por lo que tendremos gran amplitud de la pantalla.

Blu View XL pantalla nítida a 18:9
Blu View XL pantalla nítida a 18:9

Su interior viene proporcionado por una potencia de un procesador MediaTek 6580 corriendo con cuatro núcleos 1.3 GHz; se ayuda de una memoria RAM de 1 GB y tendremos un almacenamiento interno de 16 GB con ranura para microSD de hasta 64 GB. Corre bajo la versión de Android 7 Nougat.

Blu View XL color oro en México
Blu View XL color oro en México

Su conectividad es proporcionada por soporte para redes LTE, WiFi, GPS, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, y tendremos lector de huellas bajo la cámara posterior.

Pasando al apartado de las imágenes, tenemos que nos ofrece una cámara posterior principal de 13 MP con Flash LED y video a 1080p; mientras que la frontal es de 5 MP con Flash LED y video en HD.

Blu View XL color negro en México pantalla de 5.7"
Blu View XL color negro en México pantalla de 5.7″

El nuevo Blu Studio View XL se puede comprar en México por un precio de $2,499 pesos en Elektra y otras tiendas especializadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *