Alcatel 3X llega a México con Telcel

Alcatel 3X en México con Telcel - pantalla a 18:9 FullView

La compañía Alcatel nos anuncia la llegada al mercado nacional de su nuevo integrante que se suma a la tendencia de las pantallas 18:9; se trata del nuevo Alcatel 3X, que ya podemos adquirir mediante la compañía de telefonía celular Telcel, en prepago (Amigo Kit) y mediante sus distintos planes de renta.

Al exterior del 3X de Alcatel vemos un modelo de diseño muy en tendencia, con sus esquinas redondeadas y materiales resistentes; en el display contamos con una amplia pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución HD desplegada en 720 x 1440 pixeles en aspecto a 18:9 y con una densidad de 282 ppi.

Alcatel 3X en México con Telcel
Alcatel 3X en México con Telcel

En la potencia contaremos con un procesador Mediatek MT6739 de cuatro núcleos a 1.3 GHz de velocidad, apoyado de una memoria RAM de 2 GB, contamos con una memoria interna de 16 GB y se podrá expandir con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Su apartado fotográfico lo proporciona una cámara posterior principal Dual de 13 MP + otra de 5 MP con flash LED dual a doble tono; mientras que para la frontal tendremos una de 5 MP con flash LED.

Alcatel 3X en México con Telcel - cámara posterior Dual con flash dual
Alcatel 3X en México con Telcel – cámara posterior Dual con flash dual

Es un 4G LTE que funcionará con la red 4GLTE de Telcel, además proporciona otras opciones como WiFi, GPS, Bluetooth 4.2 con LE, Radio FM, microUSB 2.0, su salida de audio es de 3.5 mm y contaremos con lector de huellas montado en la parte posterior.

Alcatel 3X en México con Telcel - cámara posterior Dual con flash dual acercamiento
Alcatel 3X en México con Telcel – cámara posterior Dual con flash dual acercamiento

El nuevo Alcatel 3X, se puede comprar en México con Telcel y pronto tendremos el precio en este mismo post.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *