Xiaomi lanza oferta del Redmi S2, nuevo phablet con Android 8, 3 GB en RAM y Snapdragon a precio accesible

Xiaomi Redmi S2 versión global

Hoy Xiaomi y Gear Best nos comparten la promoción sobre el lanzamiento del nuevo Xiaomi Redmi S2, un phablet que llegar al mercado internacional con excelentes especificaciones, gran diseño y lo mejor de todo, un precio accesible, que por tiempo limitado se encuentra en oferta con envío a México.

Pasemos a describir las caracterísitcas principales del smartphone de Xiaommi; es un phablet con una pantalla de 5.9 pulgadas, con una buena resolución de 1440 x 720 pixeles en un aspecto a 18:9 de gran amplitud; además el diseño exterior es sumamente elegante y delgado, que seguro llamará la atención.

Xiaomi Redmi S2 versión global - cámara y pantalla
Xiaomi Redmi S2 versión global – cámara y pantalla

Si hablamos del poder tendremos buenos dotes: su procesador es un Snapdragon 625, corriendo con 8 núcleos a 2.0 GHz, ayudado con una memoria RAM de 3 GB, tendremos un almacenamiento interno de 32 GB y se podrá expandir gracias a su ranura para tarjetas microSD. Corre bajo la versión reciente de Android 8.0, con la personalización de la china.

Pasemos al apartado de la fotografía, donde presume ser supremo en las selfies, gracias a su cámara frontal de 16 MP; para la posterior tendremos una Dual de 12 + 5 MP, con la posibilidad de grabar video a 4K.

La conectividad es buena, en esta versión global tendremos soporte para redes 4G LTE, además de tener tres ranuras independientes, dos para SIM y una más para las tarjetas microSD; se complementa con WiFi, Bluetooth 4.2 y tendremos lector de huellas montado en la parte posterior del terminal.

Xiaomi Redmi S2 versión global - tres ranuras independientes
Xiaomi Redmi S2 versión global – tres ranuras independientes

La promoción es la siguiente:

El Xiaomi Redmi S2 por unos días (hasta mayo 18) está en un precio de $3,080 pesos con la opción de que las primeras 150 órdenes se pueden llevar un cargador inalámbrico a un precio de $515 pesos. Actualmente todavía está en oferta con envíos a todo México y el mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *