Apps de la semana: Super Monkey Ball Sakura Edition, Google Noticias y Relight

Super Monkey Ball Sakura Edition

Para nuestra sección de apps, te traemos Super Monkey Ball Sakura Edition, Google Noticias y Relight para que te entretengas con un juego de Sega, leas tus noticias de una manera más inteligente y mejorar tus fotos.

Super Monkey Ball: Sakura Edition

Super Monkey Ball Sakura Edition
Super Monkey Ball Sakura Edition

Super Monkey Ball en su edición Sakura llegó ayer a iPhone y Android para que elijas uno de los cuatro monos y ruedes por el Lejano Oriente a través de 125 laberintos para conseguir plátanos y ganar vidas adicionales. El juego tiene 6 mundos y 4 minijuegos, ya sea con anuncios o una compra interna para no verlos.

Descarga Super Monkey Ball Sakura Edition gratis para iPhone y Android

Google Noticias

Google Noticias
Google Noticias

La renovada aplicación de Google News ya está disponible para iPhone y iPad. Anunciada durante la conferencia de desarrolladores I/O a principios de este mes, Google Noticias aprovecha la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para brindarte historias. Ofrece contenido basado en tus fuentes de noticias y en tu historial de lectura. Al hacerlo, la app organiza el contenido en tiempo real.

Descarga Google Noticias gratis para iPhone

Relight

Relight
Relight

Relight es una app permite mejorar tus fotos gracias a 8 modalidades que corrigen elementos como la iluminación y la exposición, con efectos HDR, técnica de mapeo y la posibilidad de edición con vista previa al momento de tomar una foto. Relight tiene un precio de $99 pesos en la App Store.

Descarga Relight para iPhone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *