Galaxy S Light Luxury es presentado con pantalla de 5.8 pulgadas, cámara de 16 megapixeles y color rojo

Galaxy S Light Luxury

El rumorado Galaxy S8 Lite de Samsung fue presentado en China con el nombre Galaxy S Light Luxury, y aquí te compartimos sus características.

Galaxy S Light Luxury cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas con una resolución de 1080 x 2220 pixeles, así como un aspecto 18.5:9, con el mismo tamaño del Galaxy S8.

Galaxy S Light Luxury pantalla
Galaxy S Light Luxury pantalla

Su cámara posterior es de 16 megapixeles con apertura f/1.7, capaz de grabar a 4K y 30 cuadros por segundo, pero sin estabilización óptica. Por el frente, la cámara es de 8 megapixeles con apertura f/1.7.

Por dentro encontramos un chip Snapdragon 660 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su batería es de 3,000 mAh y cuenta con soporte para carga rápida con puerto USB tipo C.

Galaxy S Light Luxury atrás
Galaxy S Light Luxury atrás

También vemos la resistencia IP68, así como una entrada para audifono de 3.5 milímetros. El lector de huellas se encuentra ubicado en la parte posterior del equipo, sin que Samsung eligiera cambiarlo de lugar para hacer más cómodo prender el equipo con la huella, una queja del Galaxy S8.

El boton de Bixby sigue ubicado en la parte lateral izquierda de este Galaxy. Galaxy S Light Luxury se encuentra disponible en China a un precio de $12,300 pesos, aproximadamente, disponible en Rojo Burgundy y Negro Noche.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *