WhatsApp para Android ahora cuenta con llamadas grupales

Desde hace un tiempo se hablaba de que WhatsApp estaba probando las videollamadas grupales, y resulta que algunos usuarios de Android ya pueden realizarlas de manera oficial sin la necesidad de una beta.

Y es que el servicio de mensajería instantánea se enccuentra en el proceso de liberar para todos los usuarios de Android la posibilidad de realizar llamadas de video entre cuatro personas.

Funciona de la siguiente manera, cuando hagas una videollamada podrás ver en la parte superior un botón para agregar a otro integrante.

Te dejamos una foto de cómo se verá la videollamada, cortesía de WABetaInfo:

Videollamada grupal en WhatsApp para Android
Videollamada grupal en WhatsApp para Android

como se observa, podrás elegir de tu lista de contactos a otras personas, para que sean hasta cuatro integrantes, incluyéndote a ti. El video se podrá visualizar en una cuadrícula de 2×2.

Esto no es hecho, pero nos suponemos que todos los participantes necesitarán contar con la nueva función de videollamada para que ésta funcione. Así que es probable que tome algún tiempo que todos los usuarios de WhatsApp en Android puedan realizar videollamadas grupales desde su equipo móvil.

Por el momento no se sabe cuándo llegará la función para los usuarios de iOS, pero de seguro, WhatsApp no dejará a un lado al resto que cuenta con un iPhone.

Referencia:

WABetaInfo, Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *