Apps de la semana: Rabbit, PhotoTangler y Diario de una macota

PhotoTangler

Para nuestra sección de apps, te traemos Rabbit, PhotoTangler y Diario de una macota para que mejores tus hábitos, hagas un collage profesional en tu celular o lleves un registro de lo que hace tu mascota.

Rabbit

Rabbit
Rabbit

Rabbit es una app para iPhone que te recuerda cosas como beber más agua, pararte derecho y dar paseos. Esto para crear hábitos positivos y romper con las rutinas negativas. Rabbit te recuerda a través de notificaciones, que tú estableces con la leyenda que tú quieras, ya sea por minuto, hora o varias veces al día. Rabitt se encuentra disponible sin costo por tiempo limitado para iPhone.

Descarga Rabbit gratis para iPhone

PhotoTangler

PhotoTangler
PhotoTangler

PhotoTangler es una app que no requiere experiencia profesional de edición de fotos para conseguir resultados interesantes. Importa fotos o captura nuevas desde la aplicación; puedes recortar las fotos de ser necesario. PhotoTangler aplicará automáticamente un efecto de collage, que se puede ajustar de diferentes maneras. Coloque todas las fotos que quieras antes de terminar tu obra de arte con un color de fondo y texto. PhotoTangler se encuentra disponible gratis por tiempo limitado para iPhone.

Descarga PhotoTangler gratis para iPhone

Diario de una mascota

Diario de una mascota
Diario de una mascota

Diario de una mascota te permite llevar un registro de todas las actividades y fechas importantes de tu mascota. Cuenta con agrupación de eventos por categoría, así como notificaciones “útiles” para que se te facilite hacerte cargo de tu mascota.

Descarga Diario de una mascota gratis para Android

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *