Alcatel 5 llega a México con Telcel presumiendo su cámara dual frontal

Alcatel 5 en México

La compañía Alcatel refuerza su catálogo para esta mitad del 2018 con la introducción de varios smartphones dentro de las distintas gamas que maneja; hoy temprano, les compartimos la llegada de los nuevos Cosmo Z2 y M2, pero también les acompaña el nuevo Alcatel 5, que ya podemos comprar mediante la telefónica Telcel.

El nuevo Alcatel 5 es de reciente introducción; presentado en febrero y es a finales de mayo en que comienza su aventura por tierras nacionales.

En su exterior vemos un diseño de vanguardia, con una pantalla que abarca gran parte del frente con un aspecto en tendencia a 18:9 pero es espacio reducido es en la parte de abajo. Es de 5.7 pulgadas con una resolución de 720 x 1440 pixeles, fabricada con la tecnología IPS LCD.

Alcatel 5 en México pantalla de 5.7 pulgadas de perfil
Alcatel 5 en México pantalla de 5.7 pulgadas de perfil

Se gobierna bajo la versión de Android 7.1 Nougat, funcionando con un procesador Octa Core Mediatek con una memoria RAM de 3 GB, memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 16 GB con ranura para microSD.

Las cámaras son de 12 megapixeles para la posterior con su respectivo flash lED de doble tono; mientras que la frontal es Dual, con 13 megapixeles + 5 megapixeles con video a 1080p.

Alcatel 5 en México cámara posterior
Alcatel 5 en México cámara posterior

Soporta la red $G LTE de Telcel, pero además ofrece WiFi, Bluetooth 4.2, GPS, Radio FM inalámbrico, USB Type C 2.0 y su lector de huellas está montado bajo la cámara posterior.

El nuevo Alcatel 5 ya se puede comprar en México con Telcel en Amigo Kit por $3,999 pesos o gratis en algunos planes de renta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *