Apps de la semana: VPNhub, Jurassic World Alive y FlockEye

FlockEye

Para nuestra sección de apps, te traemos VPNhub, Jurassic World Alive y FlockEye para ocultar tu ubicación, crear dinosaurios y tomar una foto con varios teléfonos.

VPNhub

VPNhub
VPNhub

VPNhub permite acceder a páginas web restringidas y ocultar tus datos personales, como la dirección IP, para “navegar de forma anónima y proteger tu información personal”, especialmente en redes inalámbricas públicas. VPNhub se describe como “un escudo de privacidad que encripta tus datos y cambia tu dirección IP para un acceso a Internet privado” con un servicio gratuito e ilimitado.

Descargar VPNhub gratis para Android y iPhone

Jurassic World Alive

Jurassic World Alive
Jurassic World Alive

Jurassic World Alive es un nuevo juego donde te vuelves un miembro del Grupo de Protección de Dinosaurios, tu misión es salvar a los dinosaurios de la amenaza de la extinción. Con la app puedes explorar tus alrededores para encontrar dinosaurios y gracias a la realidad aumentada puedes interactuar con estos animales en el mundo real. También puedes crear criaturas híbridas combinando los rasgos genéticos de diversas especies, conseguir recompensas y compartir tus colecciones con amigos.

Descarga Jurassic World Alive gratis para Android y iPhone

FlockEye

FlockEye
FlockEye

FlockEye junta varios iPhone para tomar imágenes o videos al mismo tiempo, luego recopila esas imágenes o videos en el maestro y te muestra, luego, si lo deseas, puedes guardarlos en la biblioteca de fotos.

Abre FlockEye en los dispositivos con los que te gustaría tomar una foto. Asegúrate de que Bluetooth y Wi-Fi estén prendidos. Elige uno como el equipo “maestro” y espera a que se establezca la conexión. Cuando veas el punto rojo, tócalo para tomar la fotografía. Espera a que todas las imágenes se reciban por el equipo maestro para crear una imagen. FlockEye está dispoinible de manera gratuita por tiempo limitado.

Descarga FlockEye gratis para iPhone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *