Xiaomi Mi 8 es presentado con notch, desbloqueo facial 3D y cámara dual

Xiaomi Mi 8

Xiaomi festeja su octavo aniversario con la presentación del nuevo Mi 8, el cual, entre otras cosas, cuenta con una pantalla con notch, cámara dual y desbloqueo flacial 3D que funciona en la oscuridad.

Mi 8 cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas, de aspecto 18.7:9 y un panel Amoled de Samsung, con resolución de 2248 x 1080 pixeles. En términos de la cámara, Mi 8 integra en la parte posterior una cámara dual de 12 megapixeles, en ambas, sólo que una es de apertura f/1.8 y la otra de f/2.4.

La cámara posterior cuenta con inteligencia artificial para mejorar capturas en la oscuridad. La cámara frontal es de 20 megapixeles con apertura f/2.0e inteligencia artificial para mejores selfies en modo retrato. El equipo viene con desbloqueo 3D con detección facial mejorada para desbloquear con la cara en la oscuridad.

Xiaomi Mi 8 cámara dual
Xiaomi Mi 8 cámara dual

Por dentro vemos el chip Snapdragon 845, y todos los modelos tienen 6 GB de memoria interna. Pero en términos de almacenamiento interno, vemos ya sea 64, 128 ó 256 GB de memoria.

Mi 8 viene con doble GPS, con la frecuencia L1 y L5, la cual se emplea en la industria aeronáutica.

M8 se encuentrra disponible también en una versión Explore Edition, con un lector de huellas debajo de la pantalla y un panel que permite ver la parte posterior del equipo.

Xiaomi Mi 8 Explore Edition parte de atrás
Xiaomi Mi 8 Explore Edition parte de atrás

Xiaomi Mi 8 se empezará a vender el 5 de junio a través de la página de Xiaomi y tendrá un precio equivalente a $8,300 y $10,200 pesos. Por el momento no se sabe si llegará a México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *