Apple podría no presentar ningún producto nuevo el lunes en WWDC 2018

WWDC 2018

WWWDC, evento de Apple enfocado en desarrolladores, se llevará a cabo el lunes, hasta el jueves, en San José California, y los rumores indican que no veríamos un nuevo producto durante esta presentación.

Un reporte de Bloomberg, que cita a “fuentes cercanas a los planes” de Apple, dice que no veríamos hardware nuevo el lunes, día en que Apple aprovecha para hacer todos los anuncios importantes relacionados a productos.

Sin embargo, en el evento veríamos la nueva versión del sistema operativo móvil, iOS 12, con una de sus funciones principales la de “Salud Digital” para monitorear cuánto tiempo los usuarios pasan en su celular y dentro de ciertas aplicaciones, muy parecido a lo que que Google incluyó en Android P.

iOS 12
iOS 12

iOS 12 también vendería con mejoras a las llamadas de video y al envío de Animojis, los emjois animados de Apple. El nuevo sistema móvil se enfocaría en la estabilidad y no en grandes cambios, que se esperan lleguen en 2019.

Lo que no vería la luz sería el rumorado iPhone SE 2, que te comentamos hace un tiempo, pero puede que lo veamos hasta septiembre u octubre, cuando Apple presente su nueva línea de teléfonos.

Tampoco veríamos un nuevo iPod, así como el sucesor de la MacBook Air y una actualización de la MacBook Pro.

Puedes ver en vivo WWDC 2018 en la página oficial de Apple a las 12 del día, hora de México, y te mantendremos al tanto de lo que se presente durante el evento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *