HOMTOM pone su S99 a precio especial: es un accesible Android 8 con 4 GB en RAM y cámara Dual

HOMTOM S99 en oferta limitada hasta junio 10

El fabricante Homtom nos presenta su nuevo terminal de entrada buscando colocarse en un buen peldaño dentro de esta categoría; se trata del Homtom S99 4G, un Android 8 accesible que por lanzamiento lo ponen en oferta que se limita a unos cuantos días, antes de llegar a su precio final.

Pasemos a describir más a fondo las especificaciones del S99, que como ya describimos, se trata de un smartphone que por un precio accesible te estará brindando las especificaciones de un gama media, incluso mejores que muchos de este rango.

Su diseño exterior lo impone una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 720 x 1440 pixeles de tipo IPS, mientras que su formato es el de tendencia a 18:90.

Homtom S99 con pantalla de 5.5" IPS
Homtom S99 con pantalla de 5.5″ IPS

Si vemos el interior nos damos cuenta que utiliza un procesador Mediatek corriendo a 1.5 GHz de 8 núcleos, ayudado de una RAM de 4 GB, ofrece una memoria interna de 64 GB y además ranura para tarjetas microSD. Lo gobierna una versión de Android 8.0.

Homtom S99 con buena potencia y memoria para los juegos
Homtom S99 con buena potencia y memoria para los juegos

Las imágenes las podremos tomar con su cámara posterior de 21 Megapixeles + otra de 2 megapixeles con Flash LED; mientras que par la posterior tendremos una de 13 megapixeles.

Homtom S99 colores disponibles
Homtom S99 colores disponibles

Su batería es muy amplia, quizá de las más amplias para esta categoría; ofrece una de 6,200 mAh, con lo que tendremos días de autonomía.

Homtom S99 con batería de 6200 mAh
Homtom S99 con batería de 6200 mAh

En la conectividad tendremos WiFi, GPS, Bluetooth 4.0, Face Unlock, salida de audio de 3.5 mm, micro USB y lector de huellas en la parte posterior. Desafortunadamente no es compatible con las redes 4G ni 3G de México.

El Homtom S99 está en oferta hasta junio 10 por un precio de $2,612 pesos con envío a México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “HOMTOM pone su S99 a precio especial: es un accesible Android 8 con 4 GB en RAM y cámara Dual”