Blu Life One X3 llega a México: 3 GB en RAM, procesador Octa Core y flash frontal

Blu Life One X3 - Cámara frontal con Flash

Continuamos con los reportes sobre la llegada oficial de smartphones de la compañía norteamericana Blu; hace unos días les compartimos la noticia sobre el nuevo Blu S1, un magnífico gama media que aterriza en México; esta vez el reciente Life One X3, ya se vende en México con su potente procesador, amplia pantalla y grandes cámaras.

En el caso del Life One X3, tendremos un equipo que se ubicará dentro del catálogo de la gama media del mercado nacional, por precio, pero en características, parece que le quisiera tirar a los tope de esta misma catalogación.

Blu Life One X3 - Pantalla de 5.5" y cámara posterior
Blu Life One X3 – Pantalla de 5.5″ y cámara posterior

En su pantalla tendremos una de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 pixeles y una densidad de 401 ppi en formato a 16:9. En este sentido tendremos una muy buen display nítido y colorido.

Blu Life One X3 pantalla amplia con excelente resolución
Blu Life One X3 pantalla amplia con excelente resolución

La potencia también importa; tendremos un procesador Mediatek MT6753 a 8 núcleos, corriendo con una velocidad máxima de 1.3 GHz, ayudado con una RAM de 3 GB, ofrece una memoria interna de 32 GB y además cuenta con ranura para tarjetas microSD. Se gobierna bajo la versión de Android 7.0 Nougat.

Blu Life One X3 - Cámara posterior y pantalla recostado
Blu Life One X3 – Cámara posterior y pantalla recostado

Es todo un 4G LTE, pero además ofrece WiFi, Bluetooth en su versión 4.0, GPS, Radio FM, microUSB 2.0 y su lector de huellas está montado en la parte posterior.

El reciente Blu Life One X3 ya está llegando a México por un precio aproximado de $4,399 pesos, pero puede variar de acuerdo al distribuidor oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *