Clarovideo incrementa el precio de la suscripción en México

Clarovideo

A partir de este mes, los usuarios de Clarovideo tendrán que pagar más por su suscripción a este servicio de video en streaming.

Resulta que desde el 4 de junio, los usuarios deberán pagar $99 pesos al mes por utilizar Clarovideo, en vez de los 69 pesos que pagaban antes, esto debido al incremento en el servicio y que le sigue a Netflix, que subió sus costos el año pasado.

Por el momento no se sabe si los clientes actuales verán el incremento en su recibo, pero sí aplica para los suscriptores nuevos, según un correo que envió Claro.

Clarovideo también permite contratar a través de su plataforma, servicios premium como Fox, HBO Go y Crackle, y a través de paquetes Infinitum resulta gratuito. Ellos incluyen Infinitum 389, 499, 599, 699, 1399, 1499 e Infinitum Puro.

Por el otro lado, Netflix tiene un costo de $109 pesos por la versión básica, para una pantalla sin HD, mientras que por $149 pesos se obtiene acceso a dos pantallas con HD. Por $199 pesos puede accederse a 4 pantallas en Ultra HD.

La diferencia con Netflix, es que Clarovideo cuenta con contenido que se puede rentar, y que muchos usuarios terminan consumiendo sin querer, para después ver el cobro en su recibo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *