Blu Vivo 5 Mini llega a México, el smartphone accesible con flash LED frontal

Blu Vivo 5 Mini

Si ustedes son de los que cuidan su economía, pero quieren disfrutar de los beneficios de un smartphone funcional, la firma Blu pone a su disposición un atractivo modelo con prestaciones bastante recomendables por un precio moderado. De este modo podrán obtener buenas herramientas de conectividad sin sacrificar su bolsillo.

Estamos hablando en concreto del Blu Vivo 5 Mini, un dispositivo que podríamos ubicar entre la gama de entrada, el cual ostenta bondades tanto en el apartado fotográfico como en su rendimiento en general. Además de que tiene todo lo necesario para mantenerte conectado en tu día a día.

Blu Vivo 5 Mini perfil
Blu Vivo 5 Mini perfil

En primer lugar, el apartado multimedia se compone por una pantalla de 4 pulgadas en su diagonal, así como un sistema fotográfico que añade una cámara principal de 5 Megapixeles y un módulo al frente de 3.2 Megapixeles, ideal para selfies.

Este terminal cuenta con acceso a las redes de telefonía 3G, además de que podrás vincularlo con otros dispositivos mediante Bluetooth. Para impulsar su desempeño, el nuevo Blu Vivo 5 mini integra en su interior el Sistema Operativo Android 6.0 Marshmallow, memoria interna de 8 GB y memoria RAM de 512.

Si quieren adquirir este dispositivo, deben acudir a uno de los centros de distribución autorizados en México. El smartphone tiene un costo de $1,279.00 pesos en sucursales de Elektra en todo el territorio nacional. Se vende en modo desbloqueado para que puedan utilizarlo con cualquier compañía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *