Moto Z3 Play llega a México, conoce sus características, precio y disponibilidad

Moto Z3 Play

El nuevo Moto Z3 Play de Motorola ya es una realidad, tras muchas filtraciones, y llega a nuestro país con características atractivas y un precio probablemente no muy accesible.

Para empezar, la table de funciones de Moto Z3 Play quedan de la siguiente manera:

FunciónMoto Z3 Play
Pantalla6 pulgadas AMOLED con resolución FullHD+ y aspecto 18:9
Cámara posteriorDual de 12 y 5 megapixeles
Cámara frontal8 megapixeles
ProcesadorSnapdragon 636
RAM4 ó 6 GB
Memoria interna64 ó 128 GB
Batería3,000 mAh
Sistema operativoAndroid 8.0 Oreo
Otras característicasLector de huellas posterior, USB tipo C, sin entrada para audífono de 3.5 mm, protección Gorilla Glass, Moto Mods

Como se puede observar, Moto Z3 Play cuenta con una pantalla de aspecto 18:9 con marcos mínimos, que hicieron que el lector de huellas se ubicara en la parte posterior del equipo. También integra una cámara posterior del tipo dual de 12 y 5 megapixeles para fotos con profundidad y diferentes efectos.

Además vemos la existencia de un USB tipo C y la eliminación de la entrada para audifonos de 3.5 milímetros. Sigue habiendo compatibilidad con los módulos externos Moto Mods, como bocina y batería externa para mayor duración, ya que nos decepcionó un poco su batería de 3,000 mAh.

En términos de precio, no nos parece muy asequible, ya que el modelo de 64 GB con 4 GB de memoria RAM, disponible en color Deep Indigo, queda en $11,499 pesos, mientras que el de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria queda en $12,999 pesos, este en negro cerámico.

Moto Z3 Play se comenzará a vender en estos días en diferentes tiendas y distribuidores, así como en la tienda en línea de Motorola.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *