iPhone X Plus y iPhone X budget se filtran en especificaciones

iPhone X en México pantalla y posterior

Los próximos iPhone X de Apple, el iPhone X Plus y el iPhone X “budget” de precio más accesible, acaban de aparecer en internet con algunos detalles de sus especificaciones.

De acuerdo con Gordon Kelly de Forbes y el fabricante de fundas Ghostek (1), el nuevo iPhone X Plus contaría con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas con aspecto 19:9 y medidas de 157.2 x 77.1 milímetros, un poco más compacto que los 158.4 x 78.1 mm del iPhone 8 Plus.

iPhone X Plus
iPhone X Plus

Sin embargo, éste sería más pesado que el iPhone 8 Plus debido a su chasis de acero. El iPhone X Plus contaría con triple cámara para diferenciarse del resto de equipos de la línea iPhone, y en la pantalla veríamos un notch con Face ID 2.0.

Por el otro lado, el iPhone X “budget” contaría con una pantalla de 6.1 pulgadas con medidas de 147.12 x 71.52 milímetros, para ser más alto que el iPhone X, de pantalla de 5.8 pulgadas y medidas de 143.6 x 70.9 milímetros.

iPhone X budget
iPhone X budget

Lo que lo haría “budget”, o de precio más accesible, sería la falta de 3D Touch, así como la existencia de una sola cámara.

El tecer iPhone, el iPhone X actualizado, que se menciona contará con un interior más rápido, Face ID 2.0 y una cámara mejorada. Los rumores indican que Apple podría reducir el precio de su línea de teléfonos, así que tendremos que esperar a más detalles de estos equipos.

Referencia:

1. Forbes, iPhone Exclusive: Apple’s Radical Design ‘Confirmed’. Junio 10, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *