Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact llegan a México desbloqueados

Sony Xperia XZ2 gama de colores

Llegan a México dos excelentes opciones para disfrutar de los beneficios de la tecnología de vanguardia en cuanto a dispositivos móviles. Se trata de los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact que la compañía nipona pone a su disposición en modo desbloqueado para no tener la necesidad de un contrato forzoso con alguna compañía telefónica en particular.

Este par de smartphones pueden cubrir sin ningún problema todas las exigencias que se les impongan. Cada uno de sus apartados está optimizado con prestaciones premium, por lo cual podrán disfrutarlos en cada detalle. Ya sea que quieran una versión compacta y manejable, ya sea que prefieran un amplio espacio en pantalla para optimizar la reproducción de contenido visual, estos terminales tienen todas las opciones que están buscando.

Sony Xperia XZ2 detalle

En primer lugar les presentamos al Xperia XZ2, que se integra por una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FHD, soporte para redes 4G LTE, Sistema Operativo Android 8.0 Oreo, capacidad para Dual SIM y conectividad vía WI-FI, Bluetooth y GPS.

Dentro de este smartphone encontraremos un procesador Snapdragon 845, acompañado de una memoria interna de 64 GB, expandible hasta 400 GB mediante tarjetas microSD, y 4 GB de memoria RAM; mientras que su sistema fotográfico está compuesto por una cámara frontal de 5 Megapixeles y una cámara principal en la parte posterior de 19 MP con grabación de video 4K y slow-motion a 960 fps.

Sony Xperia XZ2 Compact gama de colores
Sony Xperia XZ2 Compact gama de colores

Entre sus herramientas más interesante se integran sensores multitouch, acelerómetro rotativo, de proximidad, luz ambiente, giroscópico y lector de huellas; además añade una batería de 3180 mAh de gran capacidad. El Sony Xperia XZ2 se encuentra disponible en tiendas Elektra en México con un precio de $17,999.00 pesos en color negro.

Como principales diferencias, el Sony Xperia XZ2 Compact integra una pantalla de 5 pulgadas y una batería de 2870 mAh, por lo que tenemos todos los beneficios de su hermano mayor, pero en un modelo más reducido. Su precio en Elektra es de $14,899.00 también en la versión de 64 GB.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *