STF Mobile Neón ahora en México, un básico muy atractivo

STF Mobile Neón

La compañía Stuffactory se ha preocupado esta vez por ofrecernos una alternativa para esas ocasiones en las que sólo necesitamos de lo esencial, y qué mejor que un equipo básico con las prestaciones suficientes para enviar y recibir llamadas o mensajes, así como algunas herramientas que nos darán lo necesario para hacer un viaje o salir del paso en una emergencia.

Estamos hablando concretamente del STF Mobile Neón, un teléfono de la gama básica que llega como auxiliar para ofrecernos conectividad con bajos recursos. Además, luce un diseño retro bastante atractivo con llamativos colores y detalles que lo harán tu mejor compañero. Esta disponible en colores negro, blanco, azul y rojo.

STF Mobile Neón caja
STF Mobile Neón caja

Entre las prestaciones más importantes de este dispositivo, cuenta con un acceso a red de telefonía 2G, una pantalla de 1.77 pulgadas con resolución QQVGA de 128×160 pixeles, así como una cámara fotográfica de 0.3 Megapixeles. Su teclado y forma ergonómicos te permitirá hacerlo parte de tus accesorios sin ninguna molestia.

Para la potencia interna, se integra un procesador Single Core Spreadtrum 6531E, acompañado de una memoria RAM de 2 MB, además de que la memoria puede expandirse por medio de tarjetas microSD de hasta 32 GB. Su batería promete un rendimiento de gran alcance con un módulo de 800 mAH.

También se suma conexión vía Bluetooth, jack de 3.5 mm, radio FM, linterna y soporte para doble SIM. Sus dimensiones sonde 4.8 x 11.2 x 1.3 cm y suma un peso de sólo 69 gramos. Pueden adquirir el STF Neón en tiedas departamentales de México, así como en la tienda en línea de STF Mobile directamente, su costo es de $399.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *