Oppo comparte teaser de Find X antes de presentación el 19 de junio para revelar algunas especificaciones

Find X

Oppo compartió en Weibo un poster donde revela algunas de las especificaciones oficiales de su insignia Find X.

Find X es considerado el primer equipo insignia de Oppo desde hace un tiempo, y al parecer viene con elementos internos interesantes.

Oppo Find X
Oppo Find X

Como lo revela el poster de arriba (1), Oppo Find X contará con un chip Snapdragon 845, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Otros teasers de Oppo han dado a conocer que Find X vendrá con un sistema de cámaras capaz de realizar un zoom a 5X, además de que el equipo contará con una pantalla curva.

Los rumores indican que Oppo Find X contará con una pantalla de 6.4 pulgadas, del tipo AMOLED. Su cámara frontal sería de 25 megapixeles para selfies de alta calidad.

Por el otro lado, su cámara dual posterior sería de 20 y 6 megapixeles para ofrecer efectos de profundidad.Todo esto con una batería de 3,645 para ofrecer una duración respetable.

Por el momento no se tienen más detalles oficiales que los revelados por Oppo en su poster, así que tendremos que esperar a la presentación oficial de Find X el 19 de junio. Te mantendremos al tanto de todos los detalles de este equipo que se ve será atractivo.

Referencias:

1. Weibo, Publicación de Oppo en su cuenta. Junio 12, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *