Mobile Tuner es un accesorio para Android para ver el Mundial en México sin usar internet

Mobile Tuner

El miércoles te compartimos varias apps para ver el mundial desde tu celular, pero lamentablemente todas requieren de una conexión a internet; pero, si te encuentras fuera y no quieres gastar tus datos, y ¿aún así ver los partidos?

Mobile Tuner es un accesorio para Android que permite ver televisión abierta en tu teléfono sin la necesidad de una conexión Wi-Fi.

Como funciona es que se conecta a través de un cable microUSB a un smartphone, o incluso una tableta con Android para permitirte ver canales en HD de televisión abierta. De esta manera te ahorrarás el internet móvil, ya que Mobile Tuner funciona como antena para no utilizar internet.

Mobile Tuner funcionamiento
Mobile Tuner funcionamiento

Para utilizar Mobile Tuner necesitarás la app PADTV HD, que se encuentra disponible de manera gratuita en Play Store en el siguiente enlace. Con ésta podrás elegir el canal que desees, y que esté transmitiendo los partidos para seguir toda la acción desde tu dispostivo móvil.

Otra de las funciones de Mobile Tuner es la de grabar video, para que almacenes los partidos que más te apasionen. Mobile Tuner tiene un precio de $990 pesos en Steren.

Otra alternativa es Smart Tuner, que además de ser comparible con equipos Android, también funciona en computadoras de escritorio y laptops. Tiene un precio de $895 pesos en Steren.

De esta manera ya no te perderás del Mundial por la falta de internet móvil, y podrás disfrutar de la pasión futbolera donde sea que te encuentres.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *