Oppo Find X tendría un notch especial, según un nuevo teaser en video

Oppo Find X teaser

Oppo compartió otro teaser para dar a conocer, de manera sutil, otra característica de su nuevo Find X, el cual será presentado el 19 de junio en Paris, Francia.

Te compartimos hace unos días un poster donde la marca revelaba que Oppo Find X contará con un chip Snapdragon 845, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, la imagen sólo mostraba un triángulo y una presona caminando hacia él en un lugar montañoso.

Ahora, a través de un teaser que compartió Oppo (1) se muestra la parte superior de la pantalla de Find X, que puedes checar a continuación.

El teaser es bastante corto y muestra el diseño casi sin marcos de la pantalla de este nuevo equipo, con un marco de metal. Lo interesante es que, al final del video, se ve la transición al logo de Find X con un notch.

Este notch tiene un diseño curvo que resulta algo inusual, quizá para ser más discreto que el de otros Android en el mercado, esto para no molestar demasiado a los usuarios que nos les gusta dicha característica.

El notch contaría con una cámara frontal, así como los sensores de proximidad y ambiental y el auricular. Tendremos que esperar para más detalles de este nuevo equipo que al parecer tendrá un diseño bastante espectacular.

Referencias:

(1) Twitter, @bang_gogo_. 15 de junio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *