Blackberry KEYone Black Edition llega a México con 4 GB de RAM y color negro

Blackberry KEYone Black Edition equipo

A principios de febrero te comparíamos la llegada de Blackberry KEYone a México, un equipo de gama alta que llegó de la mano de Telcel; ahora Blackberry KEYone Black Edition está disponible en nuestro país como edición especial.

Blackberry KEYone Black Edition cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con aspecto 3:2 y una resolución FullHD. El equipo cuenta con iun teclado físico y un acabado completamente negro.

Su cámara posterior es de 12 megapixeles, mientras que la frontal es de 8 megapixeles. Por dentro encontramos el chi Snapdragon 625 con GPU Adreno 506, así como 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Blackberry KEYone Black Edition
Blackberry KEYone Black Edition

Android 7.0 Nougat viene instalado por omisión pero se espera que se actualice a 8.0 Oreo. Además, cuenta con Android Enterprise Recommended para ofrecer una experiencia segura.

Cuenta con una batería de 3,505 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0, así como un USB tipo C y entrada para audífonos de 3.5 milímetros.

Blackberry KEYone Black Edition apps
Blackberry KEYone Black Edition apps

Blackberry KEYone Black Edition se encuentra disponible en preventa en el sitio web de Costco por un precio de $13,499 pesos, con la entrega programada para el 25 de junio..

Al parecer, el equipo se encuentra desbloqueado para ser utilizado con cualquier compañía telefónica. Por el momento no se sabe si llegará a otras tiendas además de Costco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *