Lanix Ilium X120 a precio accesible llega a México con Telcel

Lanix Ilium X120

Con una gama amplia de productos para el mercado móvil, Lanix se ha mantenido con una presencia importante dentro del territorio nacional. Sus precios accesibles y prestaciones recomendables han colaborado a que la marca sea una de las mejores opciones cuando se trata de cuidar el bolsillo, pero mantenerse conectado.

Ejemplo de ello es uno de sus smartphones de entrada que ahora podrán encontrar en tiendas Telcel de México. Nos referimos al Lanix Ilium X120, que integra todas las funcionalidades necesarias para mantener una conexión básica y contar con captura de imágenes. Su diseño es compacto y manejable, así que puede ser ideal para comenzar a familiarizarse con la tecnología móvil.

Para tener una idea concreta de lo que pueden obtener con este integrante de la familia Lanix Ilium, se integra una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 480 x 320 pixeles, así como un sistema fotográfico con cámara frontal de 1.3 Megapixeles y una sensor principal de 5 MP en la parte posterior con Flash LED integrado.

Para el funcionamiento de aplicaciones y desempeño en general tenemos de respaldo un procesador Mediatek MT6580 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, acompañado de 4 GB de memoria en almacenamiento interno, expandible a través de tarjetas micro SD hasta 32 GB. En el sistema operativo contamos con la operatividad de Android 6.0 Marshmallow.

También se suma conexión vía USB, Wi Fi y Bluetooth 2.0 para competar las herramientas fundamentales. Si quieren adquirir el Lanix Ilium X120, ya lo puede encontrar disponible en centros de distribución autorizados de Telcel con un costo de sólo $999.00 pesos en modalidad de prepago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Lanix Ilium X120 a precio accesible llega a México con Telcel”