Google Home y Google Home Mini llegan a México, conoce sus precios y dónde comprarlos

Google Home

Te comentamos a principios de mayo que Google lanzaría su set de bocinas inteligentes en nuestro país durante este año, y ya es oficial, Google Home y Google Home Mini ya están dispoibles en México.

Google indica en su tienda en línea que ambas bocinas inteligentes se venden en Best Buy, Coppel, Costco, Liverpool, Office Depot, Radishack, Sanborns y Sears. Sin embargo, no enlaza a los minoristas.

Best Buy enlista Google Home con un precio de contado de $3,199 pesos, mientras que Google Home Mini se vende en gris, negro y naranja por $1,299 pesos de contado. Liverpool vende Google Home en $3,499 pesos, mientras que Google Home Mini está disponible en negro y gris por $1,499 pesos.

Google Home y Home Mini
Google Home y Home Mini

Coppel parece ser el más “carero”, con Home en $3,649 pesos, mientras que Home Mini está en $1,499 pesos en negro y gris. Office Depot tiene los mismos precios que Best Buy sin la existencia de Home Mini en naranja; Radioshack también tiene los equipos en el mismo precio, pero cuenta con la versión naranja de Home Mini.

Entramos a los sitios en línea de Sears, Sanborns y Costco pero no logramos encontrar ambas bocinas. Mientras que Google también enlista Mercado Libre como opción para obtenerlas.

Ambas son bocinas inteligentes que permiten reproducir música, realizar búsquedas, crear recordatorios, entre otras cosas, todo a través de la voz y el comando “Ok Googgle”. La diferencia está en el tamaño y precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *