Galaxy Note 9 será presentado el 9 de agosto

Samsung Galaxy Unpacked

Samsung envió una invitación para su evento Unpacked que se llevará a cabo el 9 de agosto y donde se espera que presente el nuevo Galaxy Note 9.

El Galaxy Note 9 contaría con una pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas con aspecto 18.7:9 y resolución de 2960 x 1440 pixeles.

Su cámara posterior sería dual de 12 megapixeles con apertura variable, mientras que la cámara frontal también sería de 12 megapixeles con estabilización óptica.

Por dentro encontraríamos un chip Snapdragon 845, así como 6 u 9 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Su batería de 3,300 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0.

También encontraríamos escaner de iris y lector de huellas posterior, posiblemente ubicado en una posición más fácil de utilizar.

Samsung también podría presentar un nuevo S-Pen con micrófono integrado, capaz de tomar notas y contestar llamadas.

El evento se llevará a cabo en Nueva York en el Barclays Center de Brooklyn a las 11 de la mañana, hora local. Para México eso significa que Samsung presentará su Galaxy Note 9 a las 10 de la mañana, y Samsung transmitirá el evento en este enlace.

De cualquier forma, te mantendremos informado acerca de todo lo que presente Samsung durante su evento Unpacked en menos de dos semanas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *