Spotify lanza una versión lite de su app para Android

Spotify Lite app

Aún existen muchos smartphones que tienen poca memoria interna, así como RAM, para poder manejar aplicaciones que resultan muy demandantes, y Spotify es una de ellas.

Es por ello que el servicio de música en streaming lanzó una versión “lite” de su app para Android.

Enfocado en los dispositivos de gama baja, Spotify Lite permite escuchar música con la promesa de “tener espacio en tu teléfono y ahorrar datos al utilizarla en el camino”.

Con Spotify Lite puedes descubrir nuevas canciones, disfrutar listas de reproducción, gastar menos datos y hacer streaming en zonas donde la conexión móvil es mala.

También te deja establecer un límite mensual de datos que va desde los 250 MB hasta los 3 GB para que no gastes demasiado internet en tu celular.

Sin embargo, Spotify Lite no cuenta con Connect para controlar la reproducción de música en otros dispositivos con la misma cuenta.

Tampoco es posible descargar canciones para escucharlas sin conexión, aún si tienes una cuenta Premium, esto para evitar que los equipos con poca memoria interna se saturen.

Por el momento, Spotify Lite se encuentra disponible en versión beta con un peso de 15 MB y esperamos que en un futuro permita a los usuarios elegir si desean descargar canciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *