Vivo Z10 es un smartphone con cámara frontal de 24 megapixeles

Vivo Z10

Vivo acaba de presentar Z10, un smartphone que tiene como característica principal una cámara frontal de 24 megapixeles para capturar selfies de alta calidad..

Vivo Z10 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD+ y aspecto 18:9.

Vivo Z10 smartphone
Vivo Z10 smartphone

Su cámara posterior es de 16 megapixeles con una modalidad Ultra HD capaz de hacer fotos de 64 megapixeles a través de la sobrepsición de imágenes. La cámara frontal es de 24 megapixeles y cuenta con flash LED.

Cámara lenta, modo retrato y “moonlight selfie” con efectos de luz son algunas de las cáracterísticas de la cámara.

Vivo Z10 cámara
Vivo Z10 cámara

Por dentro vemos un chip Snapdragon 450 con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. También tiene entrada para doble SIM y tarjeta microSD para incrementar el espacio interno.

Vivo Z10 viene con Android Nougat 7.1, una lástima por no ser la última versión disponible en el mercado. Su batería es de 3,225 mAh con entrada microUSB.

El smartphone cuenta con Face Access, una función para desbloquearlo a través de la cara, aunque también existe la posibilidad de utilizar una huella digital gracias a su lector ubicado en la parte posterior.

Por el momento, Vivo Z10 sólo se encuentra disponible en India, pero te mantendremos al tanto en caso de que llegue a México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *