Apps de la semana: ReadItToMe, Instagram Lite y Topline

Instagram Lite

Para nuestra sección de apps, te traemos ReadItToMe, Instagram Lite y Topline para que tu teléfono te lea las notificaciones, Instagram te ocupe menos espacio y tengas una grabadora de sonido proveniente de Abbey Road.

ReadItToMe

ReadItToMe
ReadItToMe

ReadItToMe es una aplicación gratuita que evitará que tengas que revisar tu teléfono para ver qué notificaciones recibiste, ya que ésta las lee para ti. Ya sean de WhatsApp, Hangouts o la app de mensajes, ReadItToMe te lee las notificaciones con voz de Google y también te permite responder a ellas de una manera sencilla. Y para tener más privacidad, también te puede leer sólo el título, y no el mensaje completo, para que no se entere medio mundo del mensaje que recibiste.

Descarga ReadItToMe gratis para Android

Instagram Lite

Instagram Lite
Instagram Lite

Hace unos días te comentamos que Spotify había lanzado su versión Lite para ocupar menos espacio en el teléfono de los usuarios y ahorrarles internet móvil. Ahora Instagram nos trae una versión más ligera de su app móvil que, aunque no te va a ahorrar datos móviles, sí ocupará menos espacio en tu celular. Con ella podrás compartir historias y varias fotos en una publicación, así como subir fotos con filtros. Al parecer las funciones de subir videos y enviar mensajes llegarán en el futuro.

Topline

Topline
Topline

Topline, que ya se encontraba disponible en iPhone, ahora llega a equipos con Android en fase beta para ofrecer una grabadora de sonido de alta calidad, ya sea para grabar canciones o ideas que tengas en un momento específico, proveniente del renombrado estudio Abbey Road.

Descarga Topline gratis para iPhone y Android

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *