El LG G7 ThinQ ya está a la venta en Telcel

LG G7 ThinQ en color negro pantalla con notch con resolución impresionante QuadHD+

Fue el día de ayer cuando les compartimos la llegada del nuevo buque insignia de LG para este 2018; se trata del nuevo LG G7 ThinQ, que desde el día de hoy ya se puede comprar en México mediante la compañía Telcel en Amigo Kit o en planes de renta.

El nuevo LG G7 es un gama alta, que compite directamente con los Galaxy S9 de Samsung o también con los gama alta de Sony, como el XZ2, ambos ya se venden también con Telcel, así que pasemos a describirles las especificaciones del nuevo G7 ThinQ de la surcoreana para que puedan decidir por cuál se van.

LG G7 ThinQ opciones de color
LG G7 ThinQ opciones de color

En su diseño tenemos un ultradelgado dispositivo, portando una pantalla muy amplia de 6.1 pulgadas y una excelente resolución de 1440 x 3120 pixeles con el popular notch (personalizable) y una densidad de 564 ppi; por si fuera poco soporta el agua y polvo con una certificación iP68. Así que aquí tenemos una de las mejores pantallas del mercado.

LG G7 ThinQ foto oficial mostrando pantalla tipo notch
LG G7 ThinQ foto oficial mostrando pantalla tipo notch

Al interior nos muestra un procesador Snapdragon 845 de 8 núcleos corriendo a 2.8 GHz y a 1.7 GHz, ayudado por una memoria RAM de 4 GB, y su almacenamiento interno es de 64 GB, más ranura para tarjetas microSD. Corre bajo la versión de Android 8.0 que se actualizará a la versión Android 9.0 P.

LG G7 ThinQ color negro pantalla y cámara
LG G7 ThinQ color negro pantalla y cámara

Su cámara posterior es de las mejores, es Dual de 16 MP + otra de 16 MP con estabilizador óptico, Flash LED y soporte para grabar video a 4k y cámara ultra lenta. La frontal es de 8 megapixeles.

La conectividad del G7 ThinQ es buena; ofrece compatibilidad con muchas bandas LTE, además se equipa con WiFi, Bluetooth 5.0, NFC, DLNA, GPS, USB Type C, salida de audio de 3.5 mm, y su lector de huellas está montado en la parte posterior.

El nuevo LG G7 ThinQ ya se puede comprar en Telcel a meses sin intereses por un precio de $16,199 pesos en Amigo Kit.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *