Samsung Galaxy J6 y Galaxy J4 llegan a Telcel

Samsung Galaxy J6 en México pantalla

Recientemente este dúo perteneciente a la nueva familia J de Samsung, fue presentado desde la Ciudad de México para el público nacional; hablamos de los nuevos Galaxy J6 y Galaxy J4, los gama media competitivos que ya podemos comprar esta vez con la compañía de telefonía celular Telcel, en modo prepago y en sus distintos planes de renta.

Los nuevos Samsung Galaxy J4 y J6 son un par de smartphones que se ubican dentro de la gama media del mercado nacional, ambos cuentan con una buena relación entre su precio y las prestaciones técnicas y de diseño que nos pueden ofrecer.

Samsung Galaxy J4.

El J4 cuenta con una pantalla amplia de 5.5 pulgadas, es Super AMOLED, con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles y una densidad de 267 ppi.

Samsung Galaxy J4 en México
Samsung Galaxy J4 en México

Al interior se le ve con un procesador Exynos de 8 núcleos, apoyado de una memoria RAM de 2 GB, se puede utilizar la memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 256 GB. Corre bajo la versión de Android 8 Oreo.

Samsung Galaxy J4 en México parte posterior
Samsung Galaxy J4 en México parte posterior

Las cámaras vienen proporcionadas por una posterior de 13 MP con Flash LED y video a 1080p; la frontal selfie es de 5 megapixeles con también flash LED.

Samsung Galaxy J6.

Es un poco más grande que su hermano el J4, pues porta una pantalla de 5.6 pulgadas con una resolución mayor de 720 x 1480 pixeles y una densidad de 294. En este sentido tenemos una pantalla de buena amplitud con un aspecto de 18.5:9, muy en tendencia.

Samsung Galaxy J6 en México posterior
Samsung Galaxy J6 en México posterior

También ers un poco más poderoso, ya que ofrece un procesador Octa Core Exynos corriendo a 1.6 GHz, con 32 GB en ROM y 3 GB en memoria RAM, se gobierna bajo la versión de Android 8 Oreo.

Su cámara posterior es de 13 MP con Flash LED; mientras que la selfie frontal es de 8 Megapixeles, con flash LED.

Precios.

Los Samsung Galaxy J4 y J6 ya se venden en México con Telcel por un precio de $4,289 y $5,499 pesos respectivamente en Amigo Kit o en distintos planes de renta que la compañía ofrece.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung Galaxy J6 y Galaxy J4 llegan a Telcel”