Los Samsung Galaxy A6+, J6 y J4 llegan a AT&T México

Samsung Galaxy A6+ en México - pantalla de 6 pulgadas

Recientemente les contamos la llegada de los nuevos integrantes de las familias A y J de Samsung al mercado nacional; pues poco a poco se van agregando a los catálogos de los distintos carriers, y es ahora que ya podemos comprar los Galaxy A6+, Galaxy J6 y Galaxy J4, mediante AT&T de México.

Como ya les habíamos contado estos smartphones se colocan dentro de la gama media y gama media-tope de los mostradores, ampliando las alterativas de la marca surcoreana para el público consumidor. Vamos a describirles sus características principales.

Samsung Galaxy A6+.

Es el integrante más poderoso del nuevo trío de Samsung; porta una pantalla en tendencia de 6.0 pulgadas con una resolución 1080 x 2,220, aspecto de 18.5:9, Android 8, procesador Octa Core Snapdragon 450, RAM de 3 GB, ROM de 32 GB, mircoSD, cámara posterior Dual de 16+5 Megapixeles, cámara selfie de 24 MP con Flash LED y lector de huellas.

Samsung Galaxy A6+ en México
Samsung Galaxy A6+ en México

Samsung Galaxy J6.

Samsung Galaxy J6 en México pantalla
Samsung Galaxy J6 en México pantalla

El mediano es este Galaxy J6, que porta un diseño también en tendencia con pantalla de 5.6 pulgadas HD, aspecto en tendencia 18.5:9, Android 8, Procesador Octa Core, RAM de 3 GB, ROM de 32, cámara posterior de 13 MP, cámara selfie de 8 MP con Flash LED y lector de huellas.

Samsung Galaxy J4.

Samsung Galaxy J4 en México
Samsung Galaxy J4 en México

El más pequeño es el Galaxy J4, pero con especificaciones que se defienden; la pantalla es de 5.5 pulgadas HD Super AMOLED, Android 8, procesador Quad Core, 2 GB en RAM, 16 GB en ROM, microSD, cámara posterior de 13 MP, cámara selfie de 5 MP con flash LED y no cuenta con lector de huellas.

Precios.

Los Galaxy A6+, Galaxy J6, y Galaxy J4, ya están a la venta en todos los centros de atención AT&T y distribuidores, por un precio de $7,999, $5,499 y $4,299 pesos respectivamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *