Cazando ofertas de la semana en Gearbest

Xiaomi Mi Band 3 resistencia al agua 50M

Continuamos a la caza de las mejores ofertas para todos ustedes que tanto nos piden estos artículos; en esta ocasión nos dedicamos a buscar las mejores ofertas en móviles y accesorios para estos dentro del mar de productos que ofrece Gearbest con entregas a nivel internacional.

Vamos a describirles las características principales de los productos con sus precios de oferta y el vínculo para su compra; recuerden que siempre buscamos que los smartphones sean compatibles con las redes 4G y 3G de México, dependiendo de cada dispositivo, es decir, que cuando un smartphone sea 4G, buscamos que sea compatible con por lo menos las bandas principales que se utilizan en nuestro país, igualmente para los terminales que solo son 3G.

Nota: Recuerden que los precios pueden variar de una día para otro, también los cupones expiran dependiendo de las veces que son aplicados, generalmente los cupones si se utilizan cerca de 50 o 100 veces expiran.

Huawei P10 Plus.

Huawei P10 Plus
Huawei P10 Plus

Este es una versión 4G LTE global, por lo que es compatible con una amplia gama de bandas, en las que se incluyen las bandas 4G LTE del México; porta una pantalla de 5.5 pulgadas, 2560 x 1440 pixeles, potente procesador Kirin Octa Core a 2.4 GHz, 4 GB en RAM, 64 GB en ROM, cámara dual de 20+12 MP en la posterior, cámara selfie de 8 MP, lector de huellas y USB Type C.

Precio oferta flash: $7,157 pesos. ¡Tenemos cupón!
Precio con cupón: $6,200 pesos.
Cupón: IT$MPP10PS
Vínculo.

Lenovo Cardio Plus HX03W.

Lenovo Cardio plus
Lenovo Cardio plus

Esta smartband tiene un precio accesible para lo que puede ofrecer a los adictos al ejercicio y a las rutinas para mejorar la salud; cuenta con monitor de ritmo cardiaco, contador de pasos, pantalla OLED, monitor del sueño, alertas de mensajes y llamadas, y puedes nadar con él, gracias a su certificación IP68.

Precio oferta flash: $511 pesos.
Vínculo.

Honor Band 3.

Honor Band 3 en oferta
Honor Band 3 en oferta

Esta es la smartband de la submarca de Huawei; la Honor Band 3 cuenta con resistencia contra agua y polvo IP68 para poder nadar con el brazalete sin ningún problema, además ofrece monitor de ritmo cardiaco, bluetooth 4.2, recordatorios, alerta vibratoria de mensajes y llamadas, y 30 días de duración con una carga.

Precio oferta flash: $615 pesos.
Vínculo.

Xiaomi Band 3.

Xiaomi Mi Band 3
Xiaomi Mi Band 3

Esta es la tercer generación de la smartband para ejercicio de Xiaomi; la Mi Band 3 ofrece esta vez soporte para que puedas nadar con ella gracias a su certificación IP68, bluetooth Bluetooth 4.2, batería de 110 mAh (20 días), pantalla OLED Touch, y cubiertas de color personalizables.

Precio oferta flash: $680 pesos. ¡Tenemos cupón!
Precio con cupón: $640 pesos.
Cupón: HKBAND3
Vínculo.

Xiaomi Mi Pad 4

Xiaomi Mi Pad 4 Tablet
Xiaomi Mi Pad 4 Tablet

Una tablet que sin duda te servirá para realizar tus actividades diarias, ya que cuenta con el suficiente poder para correr varias apps al mismo tiempo, tiene una amplia pantalla y una amplia memoria; Snapdragon 660, 4GB en RAM, 64 GB en ROM, pantalla de 8 pulgadas 2048 x 1536 pixeles, banda dual WiFi, cámara de 13 posterior, cámara frontal de 5 MP y batería de 6000 mAh.

Precio oferta flash: $6,900 pesos. ¡Tenemos cupón!
Precio con cupón: $6,500 pesos.
Cupón: IT$TAMI4
Vínculo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *