Samsung Galaxy S10, lo que se sabe hasta ahora

Galaxy S9

El día de ayer te compartimos el diseño filtrado del nuevo Galaxy Note 9, muy similar al de Note existente, pero Samsung podría hacer algo diferente para el Galaxy S10.

El equivalente al iPhone X por aniversario del teléfono, el Galaxy S10 tendría un diseño diferente, probablemente sin notch, con engastes muy pegados a la pantalla.

El nuevo Galaxy también tendría un lector de huellas óptico integrado a la pantalla. Al parecer Samsung lanzaría tres versiones del equipo, dos con el lector por debajo de la pantalla, y una de precio accesible con el lector en el botón de apagado.

Galaxy S10 tendría una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas, mientras que el Galaxy S10+ sería Super AMOLED de 6.44 pulgadas. Por el momento se desconoce el tamaño del Galaxy S10 de precio accesible.

La línea Galaxy vendría con un chip Exynos 9820, con elementos para una mayor eficiciencia y mejor desempeño.

Y en términos de cámara, el Galaxy S10+ integraría tres cámaras en la parte posterior; un sensor gran angular de 12 megapixeles, un sensor teleobjetivo de 12 megapixeles para fotos con modo retrato y un sensor de 16 megapixeles ultra angular con un ángulo de 120 grados.

La cámara del frente podría ser doble, esto para que el nuevo Galaxy S10+ tenga 5 cámaras en total. Aun no se sabe si el Galaxy S10 cuente con todos estos obturadores ya que Samsung podría buscar diferenciar el modelo más caro con el sistema fotográfico.

Por el momento se desconoce el precio de la línea de los nuevos Galaxy, pero es probable que se incremente por las prestaciones de los equipos.

Referencia:

BGR, Galaxy S10: Everything we think we know about Samsung’s most exciting phone in years. Julio 11, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *