Cazando ofertas en el Prime Mega de Gearbest: Xiaomi Redmi 5 Plus, Vivo NEX y más

Gearbest Prime Mega Sale

Seguimos como siempre a la caza de buenos descuentos y ofertas, además de cupones; en esta ocasión Cazando Ofertas está dedicado al evento especial en Gearbest llamado Prime Mega Sale, en la cual les compartimos smartphones y un smartwatch.

Como siempre les recordamos que estas ofertas son por tiempo limitado y que siempre buscamos que, para el caso de los smartphones, sean compatibles con las redes 4G y 3G de México.

Vivo NEX.

Vivo NEX 4G Phablet
Vivo NEX 4G Phablet

Iniciamos con el nuevo insignia de Vivo, el NEX 4G, un muy bonito phablet que cuenta con excelentes especificaciones, como es su pantalla completa que casi abarca todo el frente portando una resolución de 2316 x 1080 pixeles y la cámara frontal está escondida. Su RAM es de 6 GB, su ROM es de 128 GB y el procesador es un Snapdragon 710 Octa Core a 2.2 GHz. Se maneja gracias a su versión de Android 8.1.

Precio Prime Mega Sale: $11,699 pesos.
Detalles y vínculo.

Xiaomi Redmi 5 Plus Global Version.

Xiaomi Redmi 5 Plus
Xiaomi Redmi 5 Plus

Este Redmi 5 Plus es un gama media que puedes obtener a un precio muy accesible. Es de 5.99 pulgadas en pantalla FHD+, su procesador es un Snapdragon 625 Octa Core, cuenta con 4 GB en RAM, 64 GB en ROM y su cámara posterior es de 12 MP.

Precio Prime Mega Sale: $3,704 pesos.
Detalles y vínculo.

Xiaomi AMAZFIT Sports Bluetooth Smartwatch.

Xiaomi AMAZFIT
Xiaomi AMAZFIT

Uno de los relojes inteligentes de Xiaomi, el cual ofrece una pantalla a color con distintas opciones para el ejercicio, monitor de ritmo cardiaco, GPS integrado, bluetooth, RAM de 512 MB, ROM de 4GB y mucho más.

Precio Prime Mega Sale: $1,949 pesos.
Detalles y vínculo.

MEIZU EP51 Audífonos Bluetooth deportivos.

MEIZU EP51 Bluetooth audífonos deportivos
MEIZU EP51 Bluetooth audífonos deportivos

Estos audífonos Meizu, son de las mejores opciones en auriculares para el deporte; soportan el agua y sudor, son compactos, puedes controlar la música y tiene seguros para que no se muevan de su lugar.

Precio Prime Mega Sale: $580 pesos.
Detalles y vínculo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *