Xiaomi Mi Max 3 aparece en imagen con pantalla de aspecto 18:9 y cámara dual

Xiaomi Mi Max 3 atrás y adelante

Xiaomi se prepara para lanzar su nuevo smartphone Mi Max 3 y la empresa decidió compartir una imagen para mostrar su pantalla y cámara.

Xiaomi Mi Max 3 contará con una pantalla LCD de 6.9 pulgadas con aspecto 18:9, sin el odiado/amado notch en la parte superior, con engastes pegados a los marcos.

Xiaomi Mi Max 3
Xiaomi Mi Max 3

En términos de cámara, Xiaomi Mi Max 3 tendrá una cámara dual posterior de 12 y 8 megapixeles, con el obturador para selfies de 8 megapixeles. El lector de huellas se ubicará en la parte de atrás, en el centro, para facilitar su uso.

Los rumores indican que podríamos ver por dentro un chip Snapdragon 636 con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, junto con una edición de 4 GB de RAM y 64 ó 128 GB de almacenamiento.

Al parecer, Xiaomi también lanzaría una versión Pro de Xiaomi Mi Max 3 con Snapdragon 710, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Los equipos estarían alimentados por una batería de 5,500 mAh para una larga duración, así como Android 8.1 y la interfaz MIUI 9.6.

Xiaomi Mi Max 3 estaría disponible en negro, azul y dorado, de acuerdo a otros renders que te compartimos a continuación. Te mantendremos al pendiente de los detalles de Xiaomi Mi Max 3.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *