Samsung Galaxy Note 9 aparece en imágenes con lector de huellas debajo de cámara

Samsung Galaxy Note 8

Estamos cada vez más cerca del 9 de agosto, día en que Samsung planea develar el nuevo Galaxy Note 9, y ahora el famoso filtrador Evan Blass nos trae una foto del equipo.

La foto de Evan (1) que puedes a ver continuación muestra que el Galaxy Note 9 tendrá el lector de huellas en la parte posterior debajo del sistema de cámaras, que sería dual. Esto para silenciar las quejas por la dificultad de alcanzar el lector en la parte lateral de la cámara.

Galaxy Note 9
Galaxy Note 9

Otra novedad que muestra la imagen de Evan es el S Pen de color amarillo con azul, esto para que sea el segundo color que se vea a la hora de meter la pluma al equipo y no destaque demasiado.

Además, GSMArena nos trae unas fotos “en vivo” de lo que será el Galaxy Note 9 en carne y hueso y confirman la filtración de Evan con los obturadores posteriores en tamaños diferentes y el lector de huellas debajo de la cámara.

La pantalla de Galaxy Note 9 sería Super AMOLED de 6.4 pulgadas, con un chip Snapdragon 845 y 6 u 8 GB de memoria RAM. Una batería de 4,000 mAh alimentaría el equipo para ofrecer una mayor duración.

Referencias:

1. Evan Blass, cuenta de Twitter. Julio 17, 2018.

2. GSMArena, New Samsung Galaxy Note9 press render and live images leak. Julio 17, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *